viernes, 23 de diciembre de 2022

José Postigo, nuevo skalega de Madrid

 



 

 

José Postigo es el nuevo skalega de Madrid. Ha creado un ambicioso proyecto que se llama Foundspot, que comenzó a gestarse tras el verano 2015 y se convirtió en empresa a finales del 2017.

 

Foundspot es una plataforma con un algoritmo de IA que conecta a personas que han perdido cualquier pertenencia con la persona u organización que la ha encontrado. El servicio ha ayudado a sus clientes a devolver hasta un 400% más que con las herramientas anteriores, a reducir los esfuerzos y tiempos de gestión de 1 o 2 semanas a 1 o 2 días (600%) y mejorado la lealtad y experiencia de clientes. Se han devuelto objetos perdidos por valor de más de 5 millones de euros y enviados a viajeros de más de 85 países cada año. Entre sus clientes se encuentran empresas del sector aéreo, hoteles, transporte terrestre y administración pública, destacando aerolíneas de IAG Iberia, Vueling, Volotea, Level, Air Nostrum, Grupo Avanza, Mobility Ado.

 

            José es segoviano y alcalaíno de adopción, licenciado en ciencias ambientales por la Universidad de Alcalá, con máster en energías renovables y eficiencia energética, aunque su vida profesional ha girado en torno al producto y las compras en el sector textil.

 

            Antea3 TV se hizo eco del éxito de su empresa al servicio del turismo. Ver el reportaje en este enlace: (208) Foundspot en los medios - Antena 3 - YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario