martes, 20 de diciembre de 2022

Los Skal hermanos de Madrid y Roma ayudan a skalega de Venezuela

 


 


         Los Skal hermanos de Madrid y de Roma han ayudado a la skalega de Venezuela Gladys Araujo, enviándole por vía aérea, a través de la compañía Euroenvío, un paquete con medicinas y pañales para adultos, sin olvidarse de una tableta de turrón para celebrar las Navidades.

 




         Este año se ha podido hacer gracias a la buena gestión de la venezolana Mara Elizabeth Coromoto Chouiro, quien desde Milán ha podido recoger estos elementos que tanto se necesitan en el país hermano de Venezuela.

 




         Hace dos años, Skal de Madrid ya realizó un primer envío, en esta ocasión en colaboración con el Skal de Barcelona y el año pasado se hizo con el Skal hermano de Andorra.

 

         Desde aquí Feliz Navidad a todos nuestros amigos del Skal de Roma.

1 comentario:

  1. Que puedo decir que mil gracias a todos los involucrados en esta noble colaboración, para mi hermana Morelia Araujo .Desde Caracas Venezuela les abrazo desde la distancia.,a mi hermana se le adelanto su regalo 🎁 de cumpleaños ya que ella cumple el 24 de diciembre. Y como decimos por estás tierras que Dios se los pague ,que el favor es excelente.Bendiciones con muchos éxitos, prosperidad y salud.

    ResponderEliminar