lunes, 27 de abril de 2020

DIA MUNDIAL DEL SKAL: 28 DE ABRIL



      Hemos recibido esta carta del Skal Internacional para celebrar el 28 de abril, el Día Mundial del Skal, que fundó el español Salvador Buendía, siendo presidente mundial del Skal Internacional, en el congreso de 1978 en Singapur.


Estimados Skålegas,

El COVID-19 ha afectado a todo el mundo en formas que ninguno de nosotros habíamos imaginado o tratado.
El confinamiento, la cuarentena y el distanciamiento físico han cambiado nuestras rutinas, nuestra visión del futuro y el significado de la vida.






Varios miembros han sugerido que hagamos algo único para ayudar a que estemos unidos, a mantener la amistad en primer plano y a demostrar la solidaridad en Skål International en todo el mundo, mientras luchamos para hacer frente a los cambios en nuestras vidas.

Sabemos que algún Skålega, como Eric Etienne de Skål International Reino Unido, John Dugan de Skål International Halifax o Dave Ryan de Skål International USA, por nombrar algunos, están planeando eventos para conmemorar el Día Mundial de Skål.

Desde Skål International, pensamos que sería una idea estupenda que el mayor número posible de Skålegas de todo el mundo brindásemos por Skål International el próximo 28 de abril para celebrar el Día Mundial de Skål.

¡En este momento de distanciamiento físico y de confinamiento en casa, nos gustaría que cada miembro subiera un breve vídeo de sí mismo haciendo el brindis de Skål en su propio idioma el 28 de abril! 

¡No olvidéis desear al resto de compañeros Skålegas un feliz Día Mundial de Skål!

Nos gustaría que lo publicaseis en vuestras redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn y que añadierais el hashtag #worldskalday (ver los ejemplos de vídeos adjuntos más abajo para compartir en redes sociales).
Rogamos comprobéis que la configuración del contenido a compartir sea 'pública' para que todo el mundo pueda verlo.

·         Brindis Skål de Bill Rheaume
·         Brindis Skål de Fiona Nicholl

Por favor, ¡uníos a nosotros para hacer del 28 de abril de 2020 una fecha para recordar más allá del COVID-19!

Sean cuales sean los eventos o actividades que decidáis organizar, os deseamos...

¡Felicidad, salud, amistad y larga vida!
¡Feliz Día Mundial de Skål!



https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEiflMbSapMY9U-S4pOmIMGlxSBzbXanHsl02Heb-a9gTJ5hwxR96_soDz6fzQDk0h13Syi6wkSnuaVgkcCsmjh21rVqDxPyfJya9p69rD69rwanII9HgEMMtxl2cz3VnyHUTFosSJ6w_loktB0iz9N-fH3vP8K_hAXtCvD9JYOq5f2b877H=s0-d-e1-ft



Bill Rheaume
Vicepresidente Segundo
Fiona Nicholl
Directora




No hay comentarios:

Publicar un comentario