miércoles, 29 de abril de 2020

El Skal de Madrid, solidario






            El Skal Internacional de Madrid promueve, a través de sus profesionales asociados, la labor por un turismo que funcione en breve, a pesar de las fases que ha instaurado por ley el Gobierno de la nación.




            Skal de Madrid es una institución que es miembro fundador de Red de Turismo Solidario, integrada por 33 principales agentes y representantes del Sector Turístico que han unido sus fuerzas desde el 1 de abril para colaborar en dar respuesta a las necesidades derivadas de la crisis sanitaria. Esta colaboración se canaliza mediante el apoyo a asociaciones sin ánimo de lucro que ya están trabajando sobre el terreno, las cuales trasladan las necesidades a atender.

CONTACTO DE TURISMO SOLIDARIO

@TurismoSolidario2020. Móvil 692 41 55 21. Email: info@turismosolidario2020.org






                Mientras tanto, dos asociados, directores de hoteles de Madrid, están realizando su labor solidaria. Se trata de Armando Milán, del Hotel “Ciudad de Móstoles” y Ángel Ramos, del hotel Weare Chamartín. El primero, que ya había cedido el hotel para alojar gratuitamente a sanitarios del hospital de la ciudad del sur madrileño, y ahora ha cedido 500 gorros de ducha y 300 jabones y geles. Por otra parte, el segundo tiene alojado en su hotel 120 sanitarios y varios profesionales del centro hotelero cuidan de los profesionales de la medicina en un tiempo que son tan necesarios para la sociedad madrileña.





No hay comentarios:

Publicar un comentario