martes, 7 de abril de 2020

El Hotel Ciudad de Móstoles abre sus puertas al personal sanitario




            El Hotel Ciudad de Móstoles, cuyo director Armando Milán, es skalega del Skal Internacional de Madrid acogerá durante el estado de alarma en sus instalaciones al personal sanitario de la Comunidad de Madrid para facilitar sus labores.


            El Hotel Ciudad de Móstoles, situado en pleno centro empresarial y tecnológico de Móstoles, ha comenzado a hospedar desde el viernes 27 de marzo a personal sanitario, para facilitar su descanso tras las largas jornadas de trabajo causadas por el virus Covid-19 y disminuir el riesgo de contagio a sus allegados.



            Así lo ha informado el propio Hotel en su cuenta oficial de Facebook, en la que, además, agradecía la gran labor de los sanitarios para poner freno a la pandemia y elogiado su labor a través de la cuenta de Twiter de Miguel Sebastián ex ministro de Turismo.




            El Hotel Ciudad de Móstoles estará a disposición de los profesionales de la salud que conviven con personas de alto riesgo; trabajadores desplazados de otras comunidades autónomas; aquellos profesionales cuyos turnos de trabajo requieren de proximidad al hospital y también para quienes el centro hospitalario esté a una gran distancia de su domicilio habitual. Los profesionales podrán descansar en el establecimiento por tiempo indefinido y para tramitar la solicitud deberán contactar con la Consejería de Sanidad a través de la gerencia de su centro hospitalario.

            Los principales centros que han comenzado a destinar a sus profesionales al hotel mostoleño son en su mayoría de la zona sur de Madrid: Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, etc.



            De esta forma, los sanitarios, tanto de los hospitales madrileños como los que vienen de otras localidades, podrán residir en una zona segura y tranquila y reponer fuerzas para seguir luchando contra la pandemia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario