domingo, 31 de mayo de 2020

LA VIDEOCONFERENCIA DE JOAN MOLAS, EN YOUTUBE

       El pasado 26 de mayo Skal Internacional de Madrid organizó una videoconferencia con Joan Molas, presidente de la Mesa del Turismo de España, en la que se dio a conocer la situación real del sector turístico español en estos tiempos de la pandemia del coronavirus y como se ha de trabajar para conseguir tener una temporada turística digna. Para ver esta video conferencia, picar el enlace al final del texto.




    En la videoconferencia participaron unas 60 skalegas y profesionales del sector turístico de Madrid, del resto de España, Andorra, Italia,Argentina, y México.


        El conferenciante fue presentado por el skalega de Madrid y miembro dela Mesa del Turismo, Santiago Vallejo, y se dio a conocer a dos nuevos skalegas que se han inscrito en la asociación de profesionales más antigua del mundo, en estos tiempos de pandemia: Jorge Casasempere, COO Mobile  Data Holiday Telecom y José Luis Garcia Castañeda, de Travel Media Hub. 

Videoconferencia de Joan Molas en Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=tOjqJF58hbI

2 comentarios:

  1. Muy bien los proyectos sobre turismo. Nos hace mucha falta ya que el sosten de la economía depende muy mucho del turismo.
    Un abrazo Juan Paco.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras amigo Eladio.

    ResponderEliminar