sábado, 23 de mayo de 2020

SKAL DE MADRID ORGANIZA UNA VIDEOCONFERENCIA CON JOAN MOLAS, PRESIDENTE DE LA MESA DEL TURISMO

         El SKAL de Madrid organiza para el martes 26 de mayo una videoconferencia con Joan Molas, presidente de la Mesa del Turismo. La videconferencia comenzará a las 18,45 horas para preparar los ordenadores a través del programa ZOOM, para comenzar puntualmente a las 19,00 horas. Habrá unas palabras de bienvenida de los presidentes del Skal España y del Skal Madrid para que el skalega Santiago Vallejo presente al invitado, Joan Molas, y éste, a continuación tendrá la palabra para exponer un tema y después, habrça un coloquio ordeenado,abierto a los asistentes, que harán preguntas brevemente.

Aquí abajo estàn las normas para entrar a la videconferencia:




SKÅL INTERNACIONAL DE MADRID
Coloquio semanal con la participación de:
D. JOAN MOLAS
Presidente de la Mesa del Turismo de España
Día: martes 26 de mayo a las 19:00h.

Videoconferencia con Zoom: 
Entrar al evento mediante el enlace:

ID reunión:   852 2010 6682

Evento en “modo coloquio”. Los audios de los participantes empiezan inactivos, hasta su intervención, momento en el que deberán activarlos en sus equipos.
==== ==== ==== ==== ==== ====
Skål Internacional de Madrid, les invita a participar en un coloquio abierto en el que participará D. Joan Molas, Presidente de la Mesa del Turismo de España.
Presentará el acto D. Francisco Rivero, presidente del Skål Internacional de Madrid.
==== ==== ==== ==== ==== ====
VIDEOCONFERENCIA. Programa previsto:
18:50 - Recepción de asistentes, verificación de su audio y su vídeo, explicación del protocolo de participación en el coloquio, saludos, etc…
19:00 - Bienvenida al acto, a cargo de D. Francisco Rivero.
19:05 - Interviene D. Joan Molas.
19:15 - Coloquio, abierto entre los participantes.
19.55 – Despedida.
20.00 – Cierre.
Si la agenda le permite asistir, y decide acompañarnos, será un placer contar con su participación.
==== ==== ==== ==== ==== ====
ZOOM. Normas de etiqueta: Para que la videoconferencia tenga un eficaz desarrollo, es preciso que los participantes sigan las siguientes normas:
- 1º. Los primeros 10 minutos son de recepción para que se incorporen los asistentes, prueben el audio y el vídeo, se saluden, etc.
- 2º. Al inicio del coloquio, el moderador desactivará los micrófonos de todos los asistentes, menos los de los invitados, para evitar interferencias o ruidos que empobrezcan la experiencia. Los asistentes podrán oír y ver a los invitados.
- 3º. Si hay problemas con el vídeo de alguno de los invitados, el moderador desactivará los vídeos de todos o parte de los asistentes, menos el vídeo de los de los invitados, para optimizar el ancho de banda, con lo que los asistentes podrán oír y ver a los invitados, pero no podrán verse entre sí.
- 4º. Recomendamos fijar como imagen principal, la del invitado cuando intervenga siguiendo las instrucciones que se indicarán al principio de la tertulia.
- 5º. Cuando los asistentes intervengan en la parte de coloquio abierto, es preciso que apaguen el micrófono al terminar de hablar, para evitar interferencias o ruidos que empobrezcan la experiencia.
==== ==== ==== ==== ==== ====
Más información sobre la Mesa del Turismo de España en:

Más información sobre Skål Internacional de Madrid en:
==== ==== ==== ==== ==== ====

3 comentarios:

  1. Bom dia tudo bem? Sou brasileiro, carioca e procuro novos seguidores para o meu blog. Eu também posso te seguir. Novos amigos também são bem vindos.

    https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Las 19 hrs en España, sera 12:00 hrs en Mexico y países que siguen el huso horario del centro. Ojo es importante saber el horario para no perder esta actividad. Saludos Skal 695 Querétaro, México.

    ResponderEliminar
  3. Para entrar sugiero las 18,45 horas de España para ir entrando y probando los computadores. La hora oficial es a las 19,00 horas en punto.

    ResponderEliminar