jueves, 4 de febrero de 2021

Ayuda de Skal a Venezuela

 



 

            Recientemente se puso en contacto con nosotros una skalega de Venezuela que necesitaba ayuda para un caso singular para trasladar un cajón con 10 paquetes de pañales deseables de adultos para una persona con discapacidad cuadrapléjica y que convulsiona, ya que un familiar suyo los había recogido en diversas donaciones en Barcelona.

 

            Como la petición de ayuda se había hecho al Skal de Madrid y la caja estaba en Barcelona, la acción solidaria la han realizado conjuntamente ambos clubes. De esta manera se trabaja en una acción solidaria.

 

            Nos pusimos en contacto con la persona que ayudaba a la skalega venezolana, un familiar que ejerce la abogacía en la Ciudad Condal y a través de la empresa Tramvene (www.tramvene.com ), que regenta Lenin Vilchez, al que se le pidió que la caja llevara el logotipo de Skal.

           




            El cajón con los pañales desechables ya va camino de Venezuela, en barco, y ante esta acción solidaria, la skalega caraqueña nos remitió un escrito en el que nos dice: “Ustedes fueron mis reyes magos con los pañales desechables. Dios se lo pague”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario