jueves, 11 de febrero de 2021

Pilar Acosta, nueva socia del Skal de Madrid

 



 

            Pilar Acosta, propietaria del hotel Don Manuel de Cáceres, que acogió en septiembre de 2018 a los miembros de. Skal España durante la celebración de la Asamblea de Otoño, es la nueva socia del Skal de Madrid. 

Skal Madrid: El Skal de Madrid organizó la Asamblea de Otoño en Cáceres

 

            María del Pilar es natural de Mérida, aunque vive en Cáceres desde 1970. Su formación es variada: Diplomada en Ciencias por la Escuela de Profesorado de Cáceres y diversos másteres en Dirección de Empresa por el Instituto Internacional “San Telmo” de Sevilla; en Habilidades Directivas, por ITAE y en Urbanismo, además posee un M.B.A. por la Escuela Europea de Negocios.

 

            Es vicepresidenta de CETEX (Confederación Empresarial de Turismo de Extremadura) y fue vicepresidenta de la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar y presidenta de la Confederación Extremeña de la Construcción, así como presidenta durante varios años de las empresas inmobiliarias “Ceres” y “Antilia”.

 

            Ha recibido los Premios Mujer y Emprendimiento 2016. “Cáceres con Nombre de Mujer” y a la Conciliación Laboral y Personal de la Comunidad Autónoma de la Junta de Extremadura al “Hotel Don Manuel”. También fue invitada a participar en el libro de Marta Romo: “La mujer líder”, de la editorial Planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario