martes, 2 de febrero de 2021

Yolanda Fernández, nueva skalega de Madrid

 



 

            Desde el 1 de febrero, Skal de Madrid cuenta con una nueva socia: Yolanda Fernández Gómez.  Yolanda cuenta con una larga experiencia en los departamentos de markenting en diversos hoteles; es tutora del Curso de Gestión de Enoturismo en CursoCataDelVino.com, una plataforma de formación en línea especializada en vino, bodegas y enoturismo.

 

            Trabajó como responsable de marketing y comunicación en los hoteles Emperador de la Gran Vía de Madrid, el Sercotel Princesa de Éboli, en Pinto (Madrid) y en Rafael Hoteles, además de ser agente de reservas en Ilunión Hoteles.

 

         Es diplomada en Turismo por la Universidad Complutense de Madrid y tiene una Maestría en Dirección de Empresas Turísticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha participado en numerosos foros y eventos del sector turístico, con IMSERSO y CEOMA en turismo para mayores; turismo accesible, y seminarios de marketing. Fue finalista en el XII Foro Internacional de Turismo de Benidorm (Alicante) con el trabajo “¡Benidorm, cambia tus esquemas!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario