viernes, 12 de febrero de 2021

SKAL International, galardonada como World's Leading Tourism Association



 

 

 

Uzakrota Global Travel Awards anuncia los ganadores mundiales del sector turístico 2020

 

11 de febrero 2021, Málaga, España.

 

Uzakrota Travel Awards - la iniciativa internacional que reconoce y premia la excelencia en los viajes y el turismo - anunció los ganadores de sus categorías Líderes del Mundo en 2020.

 

Skål International ha sido proclamada ganadora en la categoría de World's Leading Tourism Association entre otras ocho organizaciones más que estaban nominadas para esta categoría, entre ellas la Oeganización Mundial del Turismo y la World Trave Tourism Council.

https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEiflMbSapMY9U-S4pOmIMGlxSBzbXanHsl02Heb-a9gTJ5hwxR96_soDz6fzQDk0h13Syi6wkSnuaVgkcCsmjh21rVqDxPyfJya9p69rD69rwanII9HgEMMtxl2cz3VnyHUTFosSJ6w_loktB0iz9N-fH3vP8K_hAXtCvD9JYOq5f2b877H=s0-d-e1-ft

Tras el plazo de presentación de candidaturas, entre el 18 y el 24 de enero de 2021, la votación comenzó el 25 de enero y duró hasta la medianoche del 5 de febrero de 2021. Como resultado del concurso, se registraron 182.475 votos y se distribuyeron internacionalmente los premios en 45 categorías. Los premios se entregarán a los ganadores en la gala del Uzakrota Global Summit que se celebrará en Estambul el 2 de diciembre de 2021.

 

"Es todo un honor recibir la noticia de que Skål International ha sido votada como World's Leading Tourism Association por los miembros de la industria turística del Travel Summit. Tuve el privilegio de participar como panelista en el debate 'Nuevos Contenidos del Turismo; Aventuras y Eventos Urbanos' durante el Uzakrota Online Travel Summit 2020 el pasado mes de diciembre. Quiero dar las gracias al Skål International Izmir y a Kaan Yalcin, Coordinador General de Uzakrota, por un evento tan exitoso y bien organizado." ha comentado Bill Rheaume, Presidente de Skål International.

 

Uzakrota ha sido catalogado como uno de los 'World's Top 2018 Most Influential Tourism Events' por Bidroom, con sede en los Países Bajos, en el top 10, así como seleccionado como uno de los 'World's Top 2019 Events' por HIS Travel, con sede en Japón, en el top 5. Este año, además, ha sido nombrado 'World's Top 10 Tourism Events' por la empresa sudafricana Hepstar.

 

"En estos tiempos tan desafiantes, Skål International se ha comprometido a apoyar a todo el sector del Turismo, con especial atención a nuestros miles de miembros, profesionales del Turismo en casi 100 países de todo el mundo. En una de las mayores crisis de todos los tiempos, es necesario intensificar los esfuerzos, apelar al entendimiento colectivo y a la concienciación de que somos más fuertes trabajando juntos. Por ello, nuestro reconocimiento en este premio va dirigido a todos aquellos que lo hacen posible, nuestros miembros de Skål International." ha indicado Daniela Otero, CEO de Skål International.

 

Uzakrota Travel Summit es uno de los mayores foros para agencias de viajes online, compañías aéreas, hoteles, agencias de viajes, “startups” de tecnología de viajes, inversores en el sector de la hostelería, capitalistas de riesgo, empresas de tecnología y empresas de tecnología de distribución. Uzakrota Travel Summit pone en contacto a las empresas más destacadas con las mentes más brillantes y los profesionales del sector de los viajes de todo el mundo.

 

Skål International es la mayor red mundial de profesionales de la industria turística. Sus miembros son directores y ejecutivos del Turismo que se relacionan entre sí para tratar temas de interés común, mejorar su red de negocios y promover destinos. Para más información sobre Skål International y cómo unirse, visita.  www.skal.org .

 

Ver en este enlace: TODOS LOS GANADORES

https://www.uzakrota.com/the-winners-of-the-uzakrota-global-travel-awards-have-been-announced/

Contacto:

Burcin Turkkan, Vice Presidente Senior de Skål International.


No hay comentarios:

Publicar un comentario