sábado, 17 de julio de 2021

Cultourfair, en Madrid

 


        La octava edición de CULTOURFAIR, que dirige la skalega de Madrid Charo Trabado, la única feria B2B destinada exclusivamente a la industria del turismo cultural, se celebrará en el Hotel VP Plaza de España Design, Madrid, España; del 15 al 17 del próximo mes de septiembre, en el marco de la celebración de la Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, título que este año ostenta la Ciudad de Madrid.


            Habrá una atención especial hasta el 31 de julio para las empresas de los skalegas de Madrid, de España y del resto del mundo. https://www.mitmevents.com/registro.html

SOLO 40 PLAZAS DISPONIBLES



            El programa del evento ofrece una agenda de hasta 30 citas preestablecidas con compradores rigurosamente seleccionados. Todos ellos, directivos de: tour operadores y agencias especializadas en turismo cultural de alto standing, city-breaks, patrimonio, gastronomía, enológico, folklore, conciertos, religioso, etc.

            El evento está complementado con un robusto programa de networking que garantiza el contacto y fomenta la creación de lazos comerciales por todas las partes.

            Hasta la fecha ya se han recibido más de 80 solicitudes de participación de más de 24 países: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Eslovenia, España, Francia, Guatemala, Hungría, India, Israel, Italia, México, Panamá, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, USA, etc.

1 comentario:

  1. Quisiera participar pero nuestra querida España no recibe Argentinos
    Suerte y exito
    Leln Gutnusky Pte. Fu sador Skal Corrientes Argentina

    ResponderEliminar