domingo, 14 de mayo de 2023

Rubén Wang, nuevo skalega de Madrid

 

El fundador y presidente de "Grupo La Dehesa", Rubén Wang es el nuevo skalega de Madrid. Además es el presidente del Club de Real Dragón Madridista en China, vicepresidente de la Asociación para la Promoción de la Paz y la Unidad China-España y vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Desarrollo Económico de la Comunidad China en España.

 

Rubén Wang empezó su carrera empresarial en 1998, abriendo su primer restaurante asturiano "La Dehesa", convirtiéndose en pionero de la comunidad china en la gestión de restaurantes occidentales. En 2002, abrió el segundo restaurante "La Dehesa" en Av. del Mediterráneo (Madrid) y en 2003, abrió el tercer restaurante "La Dehesa" de comida fusión en la antigua calle del arquitecto Sánchez Arcas (Madrid).

 

Ya en 2010, abrió el cuarto restaurante de alta cocina asturiana "Restaurante La Dehesa" en Las Tablas, convirtiéndose en un restaurante muy visitado por jugadores del club de fútbol Real Madrid, ejecutivos de Huawei, y la embajada de China en España.

 

Hace dos años, en 2021, adquirió "Restaurante Dudua Palacio" que desde siempre ha sido uno de los restaurantes más populares entre los turistas en Madrid dado su excelente ubicación en la emblemática Plaza España y su estilo de decoración retro.

 

Rubén, impulsado por su pasión y dedicación por la gastronomía, sigue innovando y explorando, convirtiéndose en un destacado miembro de la comunidad china en España. A través de su esfuerzo y práctica, ha logrado su objetivo en la vida y se ha convertido en el primer chino que trabaja la cocina occidental de forma profesional.

 

También fundó en 2006 el Club de Real Dragón Madridista, convirtiéndose en el único club de fans chino reconocido por el Real Madrid y habiendo llevado a muchos jugadores de renombre a China para participar en partidos amistosos y diversas actividades publicitarias.

 

Durante la Copa Mundial de 2022, Rubén Wang firmó contratos publicitarios con estrellas del fútbol Europeo para empresas chinas, construyendo un puente para el intercambio cultural entre China y Europa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario