jueves, 23 de diciembre de 2021

Asamblea general de Skal Internacional

 



 

            Tres horas y media duró la asamblea general del Skal Internacional, coordinada por el presidente de 2021, el canadiense Bill Rheaume, a través de internet, en el que se aprobó por mayoría todos los puntos tratados, incluyendo la elección de una nueva junta directiva, cuya presidenta será la norteamericana Burcin Turkkan.

 



Juan Ignacio Steta


            Será vicepresidente el mexicano del Skal Ciudad de México, hermanado con el Skal de Madrid Madrid, Juan Ignacio Steta, quien consiguió un 73 por ciento de los votos.


 

            Nos congratula informar que un español, José Luis Quintero, del Skal de Málaga, será auditor suplente, siendo el auditor titular

 



Carlos López

    Como miembros de honor fueron designados algunos buenos amigos del Skal de Madrid como Antonio Percario, del Skal Roma; Carlos López, del Skal de Lima, Carlos Bernerian, de Buenos Aires y Mario Sequeria, de Goa (India).

 


            Por último, se nombró embajador internacional del Skal al italiano Paolo Bartolozzi, una de las personas que más han contribuido a crear el Skal Europa.


        En nombre del Skal Internacional de Madrid, damos la enhorabuena a los nuevos miembros de la junta directiva del Skal Mundial.


¡¡¡Feliz Navidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario