jueves, 16 de diciembre de 2021

Cóctel de Navidad del Skal de Madrid

 


    Con un numeroso grupo de skalegas y de invitados se celebró en el prestigioso hotel Puerta de Alcalá, de la cadena Hospes, el cóctel de Navidad del Skal Internacional de Madrid, con asistencia del Presidente del Skal España y Presidente de Skal de Tenerife y secretaria del mismo, Jorge Rodríguez Galván y Pilar Simó, respectivamente. 




    Tras pasar un buen rato saludando a los skalegas, con todas las prevenciones posibles, el secretario del Skal de Madrid, Ramón Adillón, anunció una sorpresa y que fue la actuación de un grupo en el que él actúa “Barberidad”, un grupo que canta a capella con sones de barbería. Dirigido por Pablo Escolano, el conjunto cantó cuatro temas: “My wild Irish rose”, “Mr. Sandman”, “When she loved me” y Amazing grace”. Gustó mucho y fue muy aplaudido por todos los presentes. www.barberidad.es 

    El presidente del Skal España, Jorge Rodríguez Galván, acompañado del presidente y del secretario del Skal de Madrid, Francisco Rivero y Ramón Adillón, respectivamente dirigió unas palabras de felicitación navideña a los presentes que llenaban la sala y concluyendo con el clásico brindis del Skal, brindando por la amistad. 





    Por último, y como anécdota, cantó un niño que acompañaba a su madre en el cóctel, Luis Miguel; un niño de 10 años -amante de las canciones de Raphael- que entretuvo al personal y recibió numerosos aplausos del respetable grupo de skalegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario