miércoles, 1 de diciembre de 2021

El portugués Hugo Marcos, nuevo socio del Skal de Madrid

 

 


 

           

            El secretario general del Comité Internacional de Festivales de Cine de Turismo – CIFFT, el portugués Hugo Marcos, es el nuevo socio del Skal Internacional de Madrid. Hugo que tiene 17 años de experiencia organizando eventos, pasó 9 años como director de ART & TUR, el festival de cine turístico de Portugal.

 

            El nuevo miembro del Skal de Madrid es licenciado en Turismo por el Instituto Universitario de Maia - ISMAI, y tiene una especialización en Organización y Gestión de Eventos. Asimismo, es uno de los mentores de Landing - New Trends in Tourism Communication, organizado por la Junta de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, CIFFT y Terres Travel & Landscape Communication, en Madrid, España.

 

            Hugo también es responsable del mercado de países de lengua portuguesa y española en Cannes Corporate Media & Tv Awards y AutoVision, el festival internacional de producciones cinematográficas y multimedia de la industria automotriz (automóviles, motocicletas, vehículos comerciales, seguridad vial, proveedores, etc.) celebrado en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt.

1 comentario:

  1. In saludo muy cordial,para nuestro colega Hugo Marcos y bienvenido a nuestro Skal, Carlos Lopez. Presidente Skal Internacional Lima,

    ResponderEliminar