lunes, 28 de diciembre de 2015

Comida de Navidad del Skal Madrid



 

            El Skal Internacional de Madrid ha celebrado hoy en el hotel Chamartín, que dirige el anterior presidente, Ángel Ramos, su almuerzo de confraternización de Navidad. A la comida acudió una decena de skalegas quienes, además de felicitarse las Pascuas navideñas, trataron temas personales y profesionales de manera distendida

 
 
            Antes de la comida, el presidente, Francisco Rivero, hizo un balance de su mandato desde que el 23 de marzo tomara posesión del mismo. En abril fue elegido tesorero nacional en el congreso del Skal España, celebrado en Antequera (Málaga), teniendo así Madrid representación en la junta directiva de ámbito estatal. Asimismo, en mayo se celebró en el hotel Chamartín una reunión de trabajo de la junta directiva nacional con posterior almuerzo de confraternización.

            En junio hubo un almuerzo - coloquio organizado por el Skal Madrid, teniendo como invitado a Germán Porras, anterior secretario general de Turismo; en julio estaba programado un almuerzo con Rafael Ansón, presidente de la Real Academia Española de Gastronomía, pero tuvo que ser suspendido por enfermedad del ponente.

            En agosto, Francisco Rivero viajó a Taiwán y tuvo un almuerzo con representantes del Skal de Taipei, entregándole un diploma recuerdo de dicha visita. En septiembre, el Skal Madrid organizó en Cáceres, Capital Española de la Gastronomía 2015, la Asamblea de Otoño del Skal España y celebró el Día Mundial del Turismo con una mesa coloquio.

            En octubre se celebró en Torremolinos el congreso mundial del Skal, donde hubo representación del Skal de Madrid. En noviembre el skalega Rafael Guzmán organizó en la Casa de Soria en Madrid una cata de vinos de la bodega Zarraguillas y para concluir el año se celebró el presente almuerzo de Navidad.

            También se informó que este año hay tres nuevos socios y se espera que ingresen otros tantos en el mes de enero. Igualmente se trató de las actividades a desarrollar en 2016.

            Tras una larga sobremesa, algunos de los skalegas madrileños se hicieron una fotografía recuerdo del acto.