Uno
de nuestros skalegas de Madrid, Antonio García Ruiz, ha sido premiado a la
mejor solución tecnológica en la categoría de Marketing y Promoción de destinos
turísticos de los AMT Smart Destinations Awards de este pasado FITUR 2022.
La herramienta desarrollada por
OptimizaData y de nombre Data Analytics es una solución que monitoriza todo el
ecosistema digital de una empresa o destino turístico. Es decir, tras
conectarse a todos los canales online del cliente (Facebook, Twitter,
Instagram, Youtube, Tik Tok, Página web, Google, etc.) se muestran en un único
panel de control métricas que afectan al alcance de las publicaciones, ROI,
tipo de audiencia (nacionalidad, género, edad), seguimiento de hashtags y
menciones, reputación online, clipping de prensa, evolución y comparativa de
todas las métricas, etc.
Data Analytics es una solución que
ya disfrutan un gran número de empresas y destinos turísticos, pero sin duda
alguna, el reconocimiento a través de este galardón impulsará su integración en
un mayor número de estas.
Antonio estará encantado de resolver
todas las dudas a aquellos que tengan interés en ampliar la información sobre
las posibilidades de la solución premiada: a.garcia@optimizadata.com’
No hay comentarios:
Publicar un comentario