Concluye exitosamente la 10ª
edición de CULTOURFAIR – Global Heritage Culture and Gastronomy Travel Market –
con la participación de 130 empresas entre compradores y expositores de 36
países, feria que organiza la skalega de Madrid Charo Trabado.
CULTOURFAIR es la única feria internacional B2B de turismo
cultural premium del mundo, un
evento único que se ha convertido en cita imprescindible del sector MICE y
Cultural después de nueve exitosas ediciones realizadas en ocho ciudades de
cinco países, las dos últimas en Madrid, con apoyo de la Comunidad Autónoma y
la Capital. En esta décima edición ha vuelto a Sevilla, coincidiendo con la
celebración del 25 aniversario de la primera feria MICE y Cultural organizada
en el mundo, que tuvo lugar en la capital hispalense en 1997.
La promoción para esta edición de
Sevilla ha generado un gran interés en el destino habiéndose
registrado más de 400 empresas de 49 países, de las cuales se han
seleccionado 54 por su alto potencial de negocio, especializadas en viajes de
lujo, eventos (deportivos, musicales, enológicos, gourmet, etc.), MICE, city-
breaks, patrimonio, gastronomía, folklore, turismo religioso, etc…
Sevilla City Office preparó un excepcional programa de networking
para los participantes:
visita privada al Real Alcázar de Sevilla – patrimonio de la humanidad UNESCO –
seguido de una recepción de bienvenida en la Casa Palacio Guardiola y cerrando
con una cena de clausura en el emblemático Museo de Artes y Costumbres
Populares de Sevilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario